Quantcast

10 actores que murieron siendo niños o muy jovencitos

Cuando los actores mueren jóvenes, entran en una especie de culto y adoración. Porque se han ido en lo mejor de la vida, cuando tenían todo un mundo de oportunidades por delante. No siempre han sido enfermedades, sino que en muchas ocasiones, la muerte viene en forma de misterio sin resolver, o de la mano de fríos asesinatos. Estos son alguno de ellos.

1000509261001_2046212886001_Bio-Biography-Sharon-Tate-SF

Sharon Tate

El caso de Sharon Tate es uno de los más escalofriantes de la historia del cine. Sharon Tate fue la esposa de Roman Polanski. Tenía 26 años cuando murió brutalmente asesinada, el 8 de agosto de 1969, a manos de los seguidores de la secta de Charles Manson, que era conocida como “La Familia”. En concreto fue Susan Atkins, la que acabó con la vida de Sharon, ahorcándola, tras propinarle 16 puñaladas. 

Y lo peor de todo es que estaba embarazada de 8 meses, cuando ocurrió todo esto, mientras Polanski estaba de viaje en Londres. Como a la actriz de “El baile de los Vampiros” no le apetecía estar sola, estaba acompañada de dos amigos, que también murieron esa misma noche. Fueron encontrados al día siguiente en el lugar de los hechos, su mansión de Beverly Hills.