Quantcast

Los 10 trabajos mejor pagados (y que nadie quiere)

Un trabajo, a día de hoy, es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona. Un empleo supone un ingreso de dinero, cosa que hace mucha falta en estos tiempos de crisis. La falta de empleo en nuestro país es evidente, y no solo en nuestro país.

Sin embargo, hay otros muchos trabajos que son muy bien pagados y no son difíciles de conseguir, aunque debido a sus características y a sus dificultades, estos trabajos pierden su atractivo, lo cual implica que haya menos candidatos para ellos.

HORIZONTAL -

Minero:

El trabajo de minero es un trabajo que está muy bien pagado en la actualidad. Sin embargo, las condiciones que tienen que soportar los mineros en las minas y el esfuerzo físico que tienen que realizar, hacen de este un trabajo muy arriesgado el cual cuenta con poco atractivo para las personas que buscan trabajo.

Este trabajo tiene, además, una pre-jubilación abultada y antes de tiempo. Esto se debe a las circunstancias en las que se encuentran los trabajadores en las minas. Una estadística mostraba que más de la mitad de los mineros se jubilan a los 50 años.