Quantcast

10 imágenes capturadas en el momento exacto antes del desastre

Podemos decir que casi son fotos de desastres, porque aunque en realidad son fotos tomadas antes de un desastre que se ve venir, se ve tan claro lo que va a pasar que da cosita… Las fotos son de verdad buenas, tomadas en un momento clave, antes de que suceda algo.

Y como parece que a los humanos nos gustan estos momentos de tensión épicos, en los que después de la foto pasó algo que no se ve en la foto pero que queda claro, vamos a hacer un repaso. Son 10 fotos geniales sobre momentos previos a un gran o pequeño desastre.


10 imágenes capturadas en el momento exacto antes del desastre 09
Esta imagen es un pelotazo de los que se pueden producir en un partido de baseball, un pelotazo de béisbol de los que hacen historia, sobre todo en la cara del pobre espectador, que no creemos que saliera muy contento.

Es normal esto en los partidos, pero lo más normal es que el público esté atento para coger la pelota que escapa del campo, muchos acuden al campo con guantes de béisbol y todo, pero no este chico de la camiseta verde.

Desde luego el chaval no se lo esperaba, porque la pelota en la cara lo pilla incluso aplaudiendo al bateador, no ve la que se le viene encima, y nos da un poco de lástima. Esperamos que esté bien después de semejante golpe.