jueves, 28 marzo 2024 13:27

10 futbolistas que arruinaron su carrera por dinero

Seguro que en más de una ocasión has envidiado la vida de los futbolistas. Contrarios millonarios que desembocan en mansiones de lujo, vidas de descontrol y muchos caprichos. Claro que en ocasiones, lo que hoy está en la cima, mañana está abajo del todo. Algunos futbolistas arruinaron su carrera por dinero. Una vida que les dio todo, pero también se lo quitó de golpe.

Los grandes nombres dentro del mundo del fútbol no siempre se contentan y es por ello que aspiran a más. Aunque nunca se sabe qué les puede deparar el futuro. Aquí te presentamos una lista de 10 futbolistas que el dinero no les ha dado la felicidad. ¿A cuántos conoces?.

10 Futbolistas Que Arruinaron Su Carrera Por Dinero 02

Radamel Falcao es un futbolista colombiano. Es otro de los grandes futbolistas, ya que en el año 2011 fue considerado como el quinto mejor jugador de Europa. Su equipo inicial fue el River y dio su salto a Europa hacia el FC Porto. Este contrato estaba marcado en cinco millones y medio de euros.

En el año 2011 Falcao llega al Atlético de Madrid fichado por 40 millones de euros. De este modo se convierte en una de las grandes estrellas de la temporada. Los goles y las victorias se iban sucediendo. Aunque en el año 2013 fichó por el Mónaco y aquí cambiaría su vida totalmente.

Fueron un total de 63 millones de euros y un contrato durante 5 años. La mala suerte quiso que una lesión, tan solo unos meses después, le apartara del terreno de juego. Más tarde fue cedido al Manchester United y posteriormente al Chelsea. De nuevo aquí las lesiones le pasarían factura. La estrella no brillaría con tanta intensidad como en sus años anteriores.