Quantcast

Qué fue de los actores de “Pasión de Gavilanes”

Nosotros, que estábamos en contra de ver telenovelas, de repente nos encontramos enganchados a “Pasión de Gavilanes”. Y es que lo tenía todo: traición, amor, aventuras… y unos actores de toma pan y moja. Porque Mario Cimarro era “ese hombre”, pero no era el único. ¿Qué fue de sus actores? Míralo aquí.

shuk

Juan Pablo Shuk

Juan Pablo hacía de Fernando Escandón, el malo de la telenovela. El malo malísimo, por decirlo de alguna manera, puesto que era el marido de Norma, la mayor de las hermanas Elizondo, cuyo matrimonio no acaban de consumir. En cualquier caso, se pasa toda la telenovela intentando separar a Juan y a Norma, y al final acaba casándose con Gabriela, la madre de las Elizondo, en afán de mantener el poder y saciar su ambición.

Al actor no le ha ido tan mal después de “Pasión de Gavilanes”, puesto que en España también ha tenido varios papeles en series como “La tormenta” o “El barco”. La verdad es que su personaje en la telenovela, le hacía parecer mayor, porque a sus años, ahora parece algo más joven.