Quantcast

10 famosos que demuestran que los amores escolares no son pasajeros

Seguro que muchos de nosotros llevamos toda la vida esperando a que aparezca en nuestra puerta nuestro príncipe azul o la princesa de nuestros sueños, esa persona perfecta a la que siempre hemos esperado y con la que siempre hemos soñado que compartiríamos nuestra vida.

Son muchas las personas que han tenido que besar muchos sapos antes de encontrar a su príncipe o a su princesa ideal sin embargo, muchos famosos han tenido la suerte de encontrar al amor de su vida en el colegio cuando apenas eran unos niños y siguen juntos en la actualidad.

Kate Middleton y el Príncipe William

kate

Una de las cosas que siempre hemos pensado de los miembros de la familia real y sobre todo de los grandes herederos es que debían tener un matrimonio concertado acorde a su cargo, algo que se cumplía en la mayor parte de las ocasiones.

Sin embargo, por suerte podemos ver que el amor verdadero también existen entre los miembros de la nobleza y por supuesto de la realeza.

Este es el caso de Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra, quienes se conocieron en 2002 cuando ambos estudiaban en la Universidad de Saint Andrews. Ahora esta pareja tan bella tiene dos hijos.