Quantcast

El nuevo ‘antojo’ de Casillas: así es el clon de ‘KITT, el coche fantástico’

Ya Iker Casillas se dedica a vivir la vida. Retirado del fútbol, pero todavía relacionado con él, está disfrutando al máximo. En los últimos años no ha vivido sus mejores momentos. Primero fue su pequeño infarto que dejó a toda España con el corazón en un puño. Después el cáncer de Sara Carbonero. Y tras haber superado ambos todos los obstáculos y con una vida por delante, “El santo” se ha propuesto vivirla al 100%. Y Casillas, como buen chico de los 80, ha comprado un automóvil icónico.

Se ha hecho con Kitt, el Coche fantástico. Todos nos acordamos de Michael Knight llamando por su reloj a su compañero: “Kitt, te necesito”. Ahora Iker lo puede hacer. Sin embargo, aquella supercomputadora era solo ficción. Lo que ha adquirido Casillas es un clon de aquel vehículo. Y nos lo hizo saber a todos gracias a una foto que ha publicado en sus redes sociales. Se le ve a él muy sonriente al volante de este icónico coche de los años 80. Y claro, sus fanáticos echaban humo. Sobre todo los que conocieron la mítica serie de El coche Fantástico.

Qué coche es Kitt

El nuevo 'antojo' de Casillas: así es el clon de 'KITT, el coche fantástico'

El coche fantástico que se ha comprado Casillas, o Kitt, como se llama en la serie era un vehículo con el que Michael Knight, el protagonista, iba persiguiendo a los delincuentes. Kitt es un coche icónico para muchas personas.

Es un Pontiac Trans-Am con un montón de gadgets que lo hacían muy especial. Tenía un ordenador con inteligencia artificial que podía comunicarse con Michael. Y también le hacía ser autosuficiente y moverse sin conductor.

Su carrocería, en la serie, estaba revestida con un material que lo hacía indestructible. También tiene un sistema de frenos que le permitía quedarse en el sitio. Incluso pasó de estar cubierto a descapotable. Pero lo que más nos impresionaba era la posibilidad del súper salto.