Quantcast

Conductores de programas que murieron en vivo

A veces el destino así lo quiere y la muerte aparece cuando menos lo esperamos. Rostros conocidos de la televisión o radio, que nos dijeron adiós en vivo y en directo. Presentadores, periodistas y comentaristas, han visto como su vida se desplomaba en tan solo unos minutos y siendo seguida por miles de personas.

Son muchos los conductores de programas que murieron en vivo, aunque aquí encontrarás una selección de los más impactantes casos. Gente muy joven, que tenía toda la vida por delante, y que se le fue arrebatada ejerciendo su trabajo. ¡Historias que te estremecerán!

Steve Irwin

steve-irwin

Uno de los presentadores de animales que perdieron la vida en directo fue Steve Irwin. El australiano tenía 44 años y estaba rodando un documental. El también apodado como “Crocodrile Dundee”, perdió la vida haciendo lo que más le gusta. Un trabajo en contacto directo con los animales, su medio de vida.

Cuando era muy joven, su pasión con los animales se dejaba notar. Es por ello que siempre estuvo rodeado de reptiles. Un cariño y un respeto que parecía mutuo, hasta el fatídico día. Poco a poco, se iba haciendo más sabio dentro de este mundo natural y sus programas comenzaron a ser todo un récord de audiencia.

Cuando estaba grabando un documental, “Ocean´s Deadliest”, Irwin comienza a nadar cerca de un pez raya. Con tan mala suerte que al acercarse, éste le clava el punzón en la parte del pecho. Algo que le provocó la muerte en tan solo unos minutos. Según parece, esta parte del pez es tal cual una daga y para él, es un acto reflejo.