Quantcast

15 famosos que han envejecido no muy bien

El paso del tiempo es algo inevitable. Nuestro cuerpo sufrirá numerosos cambios y en ocasiones, hay gente que parece oponerse a ello. Sino, que se lo digan a ciertos famosos quienes intentan frenar el paso de los años. Aún así, algunos por cuestión de genética y otros, por cirugía no han conseguido el efecto que deseaban.

Eso de que la arruga es bella, parece que las celebrities no lo siguen a rajatabla. Ninguna quiere verse con arrugas o líneas de expresión y en ocasiones, esto pasará factura. Hoy hemos hecho una selección de esos grandes famosos de todos los tiempos que no han envejecido bien. ¡Descúbrelo por ti mismo!.

Mickey Rourke

mickey-rourke-operaciones-y-envejecimiento

Uno de los famosos que han envejecido, digamos, de una manera diferente es el actor Mickey Rourke. Sin duda, atrás queda esa cara angelical para dar lugar a un rostro, más estirado, sí, pero con un resultado que no es nada el que se esperaba. A sus 64 años está más que irreconocible desde que nos fijamos en él, gracias a la película, “Nueve semanas y media”.

Debido a las continuas operaciones, el rostro de Rourke ha quedado casi desfigurado. Los labios, la nariz y los pómulos, entre otras zonas, ha sido retocadas. Quizás, esta es la imagen que más parecido vuelve a darnos del que fue uno de los actores más deseados de todos los tiempos.

Hay que decir, que debido a que el boxeo era una de las grandes aficiones del actor, tuvo que operarse varias veces para ocultar las heridas derivadas de este deporte. Eso sí, Mickey reconoció que se había puesto en manos de alguien equivocado para ello. Sin duda, el gran desastre se vio reflejado en su rostro.