Supervivientes: así está ahora Daniela Cardone, la primera ganadora VIP

-

Hoy vamos a echar la vista atrás, concretamente a 2003, y vamos a ver cómo está ahora Daniela Cardone, la primera ganadora de Supervivientes VIP. Por si muchos de los lectores no lo recuerdan, Supervivientes comenzó en España de vuelta en el año 2000 en Telecinco, pero lo que seguro que no recuerdan es que pasó a manos de Antena 3 con otro nombre para luego volver a emitirse en Telecinco hasta el día de hoy. Seguro que lo recuerdan cuando se llamaba La isla de los famosos, y si es así ya no son tan jóvenes. Se trata de uno de los realitys más longevos en la historia de nuestra televisión, y a 21 años de su estreno sigue reportando fantásticos datos de audiencia para Mediaset. Muchas son las caras que han pasado por el concurso, pero hoy vamos a centrarnos en la ganadora de 2003, Daniela Cardone.

Veamos algo más sobre Supervivientes y Daniela Cardone:

1
Supervivientes o La isla de los famosos

Como comentábamos anteriormente, Supervivientes es uno de los realitys más longevos de la historia de la televisión en España. Comenzó en el año 2000 en Telecinco, donde se emitieron dos ediciones con participantes anónimos. Más tarde, pasó a Antena 3, donde se emitieron cuatro ediciones bajo la denominación de La Isla de los FamoSOS, con sus variantes La Selva de los FamoSOS y Aventura en África contando con personajes famosos y, en esta última, mezclando famosos y anónimos.

La versión VIP de La Isla de los FamoSOS en el año 2003 en Antena 3 suponía la primera edición del programa con famosos, y resultó ser un éxito de audiencia. Aquella primera edición con famosos tuvo entre sus concursantes a rostros muy conocidos en nuestro país como Miguel TempranoIsmael Beiro, flamante ganador de Gran Hermano, Nani Gaitán, Verónica de OT o Máximo Valverde. Sin embargo, la persona que tras un mes de estancia en la isla se alzó como la ganadora fue la modelo y actriz argentina Daniela Cardone, que logró el 79,4% del respaldo de los espectadores pese a enfrentarse en la final al famoso primer ganador de Gran Hermano.

Atrás