Quantcast

Así son las presentadoras más guapas de la tele sin maquillaje

Las presentadoras de la tele suelen ser siempre la cara bonita de un programa. Esto lo saben bien en las cadenas de televisión, donde intentan poner a la presentadora más guapa, para que el que esté haciendo zapping, pare de repente y vea un rato el programa. Pero, ¿cómo son estas presentadoras sin maquillaje?

raquel-sanchez-silva-port

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva es conocida por ser periodista, comenzando con esta carrera en 1995 para TelePlasencia, aunque su oportunidad llegó una vez entrado el siglo XXI, presentando “La hora wiki”, junto a Nico Abad, y años después, ya la podemos recordar presentando “Supernanny”, “Pekín Express”, “Supervivientes” y “Perdidos en la tribu”, llegando a ser un icono de la cadena Cuatro.

A pesar de haber pasado un episodio terrible en su vida, ya que su marido Mario Biondo, cámara que conoció rodando “Supervivientes”, se suicidó, según los informes policiales, en la actualidad, Raquel Sánchez Silva ha conseguido volver a ser feliz con sus dos hijos, fruto de su relación con el productor argentino Matías Dumont.