La increíble transformación de Malú. Increíble cambio en 20 años

Malú es una de las cantantes españolas más conocidas de todos los tiempos. Tiene ya una carrera consolidada, pero pocos se acuerdan de sus inicios. Con más de veinte años de carrera a cuestas, es considerada como una de las cantantes de más éxito, no solo en el territorio español, sino también en el plano internacional. Ahora vamos a hacer un repaso por su carrera en veinte imágenes, para que podamos ver cuánto ha cambiado esta artista. 

La Increíble Transformación De Malú. Increíble Cambio En 20 Años 01

Una joven promesa

Aunque todo el mundo la conoce como Malú, su verdadero nombre es María Lucía Sánchez Benítez. Nació en 1982 en la capital de España, Madrid, y ya desde pequeña, dio muestras de estar llena de vitalidad, y sobre todo, de mucho arte, pues creció rodeada de artistas y de mucho talento.

Fue su tía Reyes quién, cuando María Lucía tenía dos semanas de vida, inventó el apodo de «Malú», con las dos sílabas de sus nombres. Hija de cantantes, decidió darle mucho más valor a la música, con el objetivo de no ir a tantas clases en el colegio, a modo de evasión. Quién le diría que ese camino le llevaría hacia la cima.