¿Qué ha pasado con las parejas de Casados a primera vista de la segunda temporada?

-

La segunda edición de ‘Casados a primera vista’ finalizó en marzo de 2016, pero lo cierto es que a día de hoy poco o nada tiene que ver la realidad con lo que por aquel entonces se pudo ver en el programa por varios y diversos motivos. ¿Qué ha pasado con estas parejas?

Pues bien, para empezar, el programa se grabó en septiembre de 2015, mientras que se emitió en marzo, un tiempo que ha hecho que algunas parejas hayan llegado ya hasta los tribunales. Si quieres saber más sobre qué ha pasado con estas parejas, toma buena nota.

[nextpage title=»Sabrina y Jonathan»]

Qué Ha Pasado Con Las Parejas De Casados A Primera Vista De La Segunda Temporada 01

Si algo era impensable en esta pareja conformada por Cristina y Tito es que fuera él quien pusiera punto y final a la relación, pero así fue. Tito decidió solicitar el divorcio y esta pareja de ‘Casados a primera vista’ tampoco está casada en la actualidad.

Ambos prosiguen bastante felices con sus vidas, tal y como muestran y demuestran a través de las redes sociales de manera constante.

[nextpage title=»Cristina y Tito»]

Qué Ha Pasado Con Las Parejas De Casados A Primera Vista De La Segunda Temporada 02

Esta pareja compuesta por la profesora de alemán y un Dj decidió proseguir con la relación más allá de las cámaras, pero por un tiempo. Y es que en cuanto finalizó la emisión del programa, la propia Sabrina habló bastante claro sobre lo que fue su relación con Jonathan y los motivos que le llevaron a la ruptura.

Según publicó en su tablón de Facebook, un supuesto episodio de malos tratos hizo que la maestra tomara la decisión de separarse. A día de hoy, ella ha rehecho su vida y él parece estar bastante tranquilo según la imagen que proyecta a través de las redes.

[nextpage title=»Mónica y Pedro»]

Qué Ha Pasado Con Las Parejas De Casados A Primera Vista De La Segunda Temporada 03

Esta pareja conformada por un arquitecto y una experta en protocolo también ha acabado por solicitar el divorcio. Algo que a los seguidores del programa, probablemente, no les extrañe lo más mínimo puesto que la tensión era creciente entre ellos.

Tras el programa reconocieron que nunca se habían gustado mutuamente así que no era de extrañar que esta unión tuviera los días contados. Eso sí, el paso por el concurso ha hecho que Mónica pueda protagonizar una portada de Interviú.

[nextpage title=»Bernardo y Andrea»]

Qué Ha Pasado Con Las Parejas De Casados A Primera Vista De La Segunda Temporada 04

Esta pareja compuesta por un autónomo y una veterinaria tampoco ha logrado sobrevivir sentimentalmente. La tensión entre ellos fue tal desde los primeros momentos que ni siquiera llegaron a terminar el programa. Una pareja que no parece que haya terminado demasiado bien.

Y es que ambos se han propinado acusaciones bastante desagradables a través de las redes sociales. Andrea no ha dudado en asegurar que Bernardo ha mentido sobre la relación que ambos mantenían. Él por su parte, ya ha rehecho su vida.

[nextpage title=»José Ramón y Alberto»]

Qué Ha Pasado Con Las Parejas De Casados A Primera Vista De La Segunda Temporada 05

Esta pareja decidió seguir con el matrimonio y no firmar en un primer momento su divorcio. Pero a día de hoy ya no están casados, por lo que todo se quedo en un intento y un puñado de buenas intenciones por parte de ambos, nada más, aunque parece que no está todo perdido.

Y es que Alberto a través de las redes sociales ha insinuado que quizá vuelva con José Ramón, habrá que estar atentos porque de ser así sería la única pareja que, realmente ha logrado sobrevivir más allá de la emisión del programa en esta segunda temporada.