¿Qué ha pasado con las parejas de Casados a primera vista de la segunda temporada?

La segunda edición de ‘Casados a primera vista’ finalizó en marzo de 2016, pero lo cierto es que a día de hoy poco o nada tiene que ver la realidad con lo que por aquel entonces se pudo ver en el programa por varios y diversos motivos. ¿Qué ha pasado con estas parejas?

Pues bien, para empezar, el programa se grabó en septiembre de 2015, mientras que se emitió en marzo, un tiempo que ha hecho que algunas parejas hayan llegado ya hasta los tribunales. Si quieres saber más sobre qué ha pasado con estas parejas, toma buena nota.

Qué Ha Pasado Con Las Parejas De Casados A Primera Vista De La Segunda Temporada 02

Esta pareja compuesta por la profesora de alemán y un Dj decidió proseguir con la relación más allá de las cámaras, pero por un tiempo. Y es que en cuanto finalizó la emisión del programa, la propia Sabrina habló bastante claro sobre lo que fue su relación con Jonathan y los motivos que le llevaron a la ruptura.

Según publicó en su tablón de Facebook, un supuesto episodio de malos tratos hizo que la maestra tomara la decisión de separarse. A día de hoy, ella ha rehecho su vida y él parece estar bastante tranquilo según la imagen que proyecta a través de las redes.