Quantcast

Han pasado 13 años… ¿Qué fue de las primeras pretendientas y tronistas de MYHYV?

Aunque no lo parezca, hace ya trece años que el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’ comenzó su andadura. En todo este tiempo, han pasado muchas tronistas y pretendientas con suerte dispar. Y es que si bien es cierto que algunas han logrado hacerse un hueco dentro del mundo de la televisión y de la farándula.

Hacemos un repaso a las pretendientas y tronistas que en su momento causaron más filias y fobias y te contamos qué ha sido de ellas. Y es que está claro que ocho años dan para mucho. Así están ahora las primeras pretendientas y tronistas del famoso programa de Telecinco.

marisa_sandoval_n-672xXx80

Marisa fue la primera mujer que se convirtió en tronista del conocido programa de televisión. Por aquel entonces, Marisa parecía que había logrado encontrar el amor junto a Pedro, uno de sus pretendientes y que acabó siendo el elegido por Sandoval, pero de aquella relación sólo queda una buena amistad.

En una entrevista concedida en 2013, Marisa aseguró que se arrepentía de haber aparecido en el programa puesto que estaba encasillada en un papel que ya no le interesa tanto. Marisa compagina su faceta como actriz con su trabajo en un departamento de recursos humanos.