Quantcast

MYHYV: el antes y el después de la fama de las tronistas

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha estado cosechando grandes figuras para la prensa rosa española. Desde los comienzos del programa han pasado muchas tronistas que han dado infinidad de historias y motivos para comentar a los espectadores del programa. Gran parte de ellas han acabado con carreras exitosas dentro de la televisión española. Y es normal que con el paso del tiempo la gran mayoría se hayan olvidado de cómo lucían cuando comenzaban en este mundo de la gran pantalla. Es por eso que en este artículo os vamos a mostrar el antes y el después de algunas de las tronistas más famosas.

¿Han cambiado mucho las tronistas?

MYHYV el antes y el después de la fama de las tronistas

No es novedad que este tipo de programas (donde se potencia mucho el gustar físicamente) acabe por hacerles creer a la mayoría de tronistas que no son suficientes tal y como están. Es por eso que la mayoría de concursantes que ya eran muy bonitas han terminado sometiéndose a operaciones de cirugía estética que en algunos casos han tenido resultados nefastos.

Eso sí, parecen otras personas independientemente de cómo haya sido el resultado. En este artículo veremos los cambios de personajes como Violeta Mangriñán, Alba Casillas y Oriana Marzoli.