Hache: fecha de estreno y sorpresas de la segunda temporada de la serie de Netflix

-

Hace prácticamente nada desde que Netflix hizo públicas las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie Hache. Una ficción protagonizada por la actriz Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras, Palmeras en la Nieve, Durante la tormenta). Y que llegará al catálogo de nuestra plataforma de vídeo en streaming favorita muy pronto. Prácticamente un año y medio después, desde aquel día 1 de noviembre del año 2019, en el que la primera tanda de episodios veía la luz por primera vez.

Si eres fan de esta serie, te recomendamos que continúes leyendo el artículo. Hoy, Hache es noticia. Y por ello, además de los últimos detalles, daremos un soplo de aire fresco para desempolvar y recordar como quedó aquella primera tanda de episodios. Así es la segunda temporada de Hache, una serie original de Netflix.

5
Camarero, una se ficciones españolas para este año 2021

Recientemente te traíamos un pequeño recopilatorio al diario, con varias ficciones que se habían confirmado para este 2021. Por ejemplo, después de haber estado disponibles en Amazon Prime Video, llegaban a Telecinco títulos como Caronte o Desaparecidos. Pero también nuevos títulos en las plataformas de streaming.

Por ejemplo, Hache no será la única que llegue a Netflix. Llegarán títulos como El tiempo que te doy, de la mano de Nadia de Santiago. O El inocente, de la mano de Oriol Paulo.

Siguiente