Así es la dieta del pescado que te promete perder muchos kilos en una semana

-

Adelgazar siempre se ha considerado como una de las mejores decisiones que una persona puede tomar, y, en estos casos, debes ser sumamente cuidadoso/a en decidir tus dietas, debe ser balanceado y saludable. El maravilloso pescado siempre es una de las mejores opciones en estos casos, más adelante te explicaremos por qué.

El pescado está compuesto por múltiples vitaminas y proteínas primordiales para el cuerpo, también ayuda a minimizar enfermedades crónicas y mucho más. Hoy te explicaremos cómo debes hacer la dieta del pescado, para que comiences a bajar los kilos que tanto detestas semanalmente, te invitamos a seguir leyendo.

4
Así debes organizar tu dieta de pescado para que logres bajar los kilos que tengas demás en pocas semanas

Para que tengas una idea un poco más certera, de cómo hacer una dieta, te estructuraremos el desayuno, almuerzo y cena, debes cumplir tu dieta y no saltarte ninguna comida, tampoco puedes comer de más, sólo lo necesario. Aunque claro está, que lo más recomendable es que te dirijas a un nutricionista y él/ella como profesional te estructurará una dieta acorde a tus necesidades.

  • Desayuno: En esta comida, siempre debes comer ligero, pero nutritivo. Puedes alternarlo con pan integral o tostadas, acompañado de algún queso bajo en grasa; conjuntamente con una taza de yogurt, cereal o alguna fruta como una manzana, cambur, melón o fresas, las que más te guste. Toma constantemente agua.
  • Almuerzo: En el almuerzo, siempre, pero siempre, debe poseer por lo menos 200 gramos de pescado a la plancha, en conjunto puedes prepararte una ensalada y cocer diferentes tipos de verduras. Evita frituras o lo que es casi igual, usar aceites en la comida, si pretendes usarlo, que sea preferiblemente el aceite de oliva. Toma constantemente agua.
  • Cena: Siempre debe ser ligero, una ensalada, o verduras; también puedes ingerir huevos cocidos, cereales, yogurt, para que sea una cena completa, asegúrate de siempre agregarle fibras, esto te ayudará a tu sistema digestivo. Toma constantemente agua.
  • Meriendas: Puedes comer en medio de cada una de las comidas, pero, algo sencillo y natural, como la avena, fruta, yogur, o alguna verdura de tu preferencia. Toma constantemente agua.

Siguiente