Quantcast

Tías divinas que aunque no lo parezcan tienen celulitis ¡como todas!

Hombres del mundo, ¡afrontadlo! Todas las mujeres tenemos celulitis. En mayor o menor medida, pero absolutamente todas. Así que dejad de intentar cambiarnos, y dejarnos a nosotras, que si queremos quitarnos la celulitis, te aseguramos que lo haremos. Por eso, fíjate en estas superestrellas que, aunque sean divinas, también tienen.

mischa-barton-cellulite.de_

Mischa Barton

La actriz Mischa Barton ya no acaparar portadas de prensa rosa, porque prácticamente no hecho ningún trabajo de importancia en los últimos años, haciendo que la serie O.C. fuera uno de sus papeles clave, y prácticamente el único. Desde entonces, empezaron a salir a la luz muchísimas cosas, como por ejemplo los desórdenes alimenticios que ella sufría.

Y no tiene que aguantar ahora la presión por el peso, sino que también  es muy criticada por que tiene celulitis. Si no, mira sus piernas, y te darás cuenta de que las estrellas no siempre son perfectas, sino que también tienen defectos. Son las revistas, las que imponen los cánones de belleza, e intentan dar una imagen falsa de lo que verdaderamente es.