Quantcast

Futbolistas a los que pretendientas de MYHYV les metieron un gol por toda la escuadra

La gente que acude al programa de Telecinco llamado Mujeres y Hombres y Viceversa, en teoría lo hacen para encontrar el amor, sin embargo, en la mayoría de los casos no lo encuentran y acaban enamorándose fuera. Un ejemplo de ello son las pretendientas y tronistas que encontraron el amor fuera del programa con futbolistas de alto nivel. En esta lista te muestro algunas de ellas.

suhaila-jad

Suhaila y André Carrillo

Seguramente te acuerdes de Suhaila Jad por haber sido extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y exconcursante de ‘Supervivientes 2015’, donde no tuvo una participación excesiva. Suhaila, actualmente mantiene una relación con el futbolista del Sporting de Lisboa, André Carrillo. La pareja lo había hecho público en las redes sociales

Sin embargo, no fue hasta la expulsión de Suhaila de ‘Supervivientes’ cuando hablaron en público y quedó más que confirmado el noviazgo. La extronista aseguro que el jugador peruano es el hombre de su vida. Quizá esta sea una de las relaciones más bonitas que cuyas raíces residen en el programa de MYHYV.