Quantcast

Futbolistas a los que pretendientas de MYHYV les metieron un gol por toda la escuadra

La gente que acude al programa de Telecinco llamado Mujeres y Hombres y Viceversa, en teoría lo hacen para encontrar el amor, sin embargo, en la mayoría de los casos no lo encuentran y acaban enamorándose fuera. Un ejemplo de ello son las pretendientas y tronistas que encontraron el amor fuera del programa con futbolistas de alto nivel. En esta lista te muestro algunas de ellas.

instagram-tamara-gorro-y-ezequiel-garay-seran-padres-en-octubre

Garay y Tamara Gorro

Esta pareja es una de las más famosas de la lista. Tamara Gorro ingresó al programa de MYHYV como pretendienta en el 2009 y, más tarde, tras ser tronista, acabó eligiendo a Rafa Mora como su pareja, pero como era de esperar, el amor de estos dos personajes no duro mucho, por no decir nada. A raíz de eso comenzó a aparecer en más programas.

Al poco tiempo, Tamara Gorro comenzó una relación muy seria con el ex futbolista del Real Madrid argentino llamado Ezequiel Garay. Esta pareja se casó en 2012 y actualmente viven en Rusia debido a que Garay juega desde junio de 2014 en el Zenit de San Pertersburgo, donde le va muy bien por cierto.