Quantcast

Famosas a las que no reconocerás sin maquillaje

Lo que hace el maquillaje. Un poquito por aquí, un pelín por allá, y este potingue por el otro lado. Así, con tres o cuatro pasos, convertimos sapos en princesas. O bueno, gente algo más reconocible.

Algunas de nuestras famosas más conocidas cambian muchisimo si están sin maquillar. Entre el photoshop y el maquillaje intenso, lo que ves en televisión no se parece ni por asomo a la realidad. Igual, no son tan divinas como tu te crees. Aquí tienes 20 pruebas gráficas

kim

Kim Kardashian

Para terminar, el cambio de los cambios: Kim Kardashian. La celebrity siempre va impecable a cualquier parte, pero en alguna ocasión la hemos visto ir por la vida sin maquillaje, y el resultado es este. Puede parecer una actriz latinoamericana, (ojo, que no lo es, y lo sabemos), pero no podríamos decir que es esa celebrity tan popular.

Cuando se maquilla, el mundo gira de nuevo, y parece que todo está en orden. Con maquillaje, esta mujer tiene más personalidad, y como se ve, parece mucho más confiada. Por eso, alguna cosa buena debía tener también esto de maquillarse, ¿no creéis?