Quantcast

Kia actualiza su imagen corporativa y renovará casi todas sus áreas de negocio

Kia Motors Corporation ha presentado su nuevo logo corporativo y eslogan global de la marca, con el objetivo de alcanzar una “posición de liderazgo” en el sector mediante la renovación de casi todas sus áreas de negocio, según ha anunciado la firma de automóviles.

“El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación”, ha destacado el presidente y consejero delegado de Kia, Ho Sung Song.

El logo, que fue presentado mediante una demostración pirotécnica en Seúl (Corea del Sur), es un símbolo de la nueva estrategia de marca de Kia y los valores que ofrecerá a los clientes a través de sus futuros productos y servicios.

“La rítmica y continua línea del logo refleja el compromiso de Kia de proporcionar momentos de inspiración, mientras que la simetría demuestra seguridad”, ha explicado la marca de automóviles. Por otro lado, los rasgos ascendentes del logo representan los objetivos de evolución de la marca y lo que ofrece a los clientes.

“MOVIMIENTO QUE INSPIRA”, NUEVO ESLOGAN DE KIA

Además del nuevo logo, Kia ha desvelado su nuevo eslogan global, ‘Movimiento que inspira’. Los detalles de la nueva estrategia de marca, incluyendo el propósito y filosofía de marca así como su aplicación en la futura gama de modelos de Kia, se mostrarán en el evento digital ‘New Kia Brand Showcase’, que tendrá lugar el próximo 15 de enero.

El lanzamiento del nuevo logo va en línea con el anuncio en 2020 de la estrategia de largo plazo ‘Plan S’ de Kia. Bajo este plan, Kia se marca el objetivo de ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico global.

Para ello, la compañía se centrará en la popularización de los vehículos eléctricos e introduciendo una amplia gama de servicios de movilidad personalizados para satisfacer las necesidades y preferencias de diferentes usuarios y mercados locales.