Quantcast

10 imágenes no aptas para obsesivos compulsivos

Un TOC es un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Se define como un trastorno de ansiedad, que se caracteriza por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes. Estos pensamientos producen inquietud, miedo, temor o preocupación, y se asocia conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada.

Uno de los síntomas que padecen algunas personas con TOC es la necesidad de orden y simetría. Buscan la perfección. Y una intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto. Así que hoy, vamos a ver imágenes capaces de producir los síntomas negativos en gente con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Si te molestan, a lo mejor estás en el límite.


Alcantarillas mal colocadas

alcantarilla-mal-colocada

Si ves esto y te molesta, está claro, tienes un lado obsesivo claramente en tu personalidad. Aunque claro, creo que en realidad todos tenemos ese puntito un poco obsesivo, porque ¿a quién no le molesta ver esto?

Es una alcantarilla mal colocada, mal puesta, sin que coincida la línea amarilla de la alcantarilla con la línea amarilla del asfalto. En realidad no era necesario colocarlo así, y mucho menos hacerle una foto, creemos.

Sí, por favor, pedimos a las personas que se encargan de tocar y recolocar alcantarillas que tengan en cuenta los sentimientos de los demás. No se puede soportar una imagen como esta, da mucha rabia e impotencia por no poder arreglarla.