Cómo hacer la irresistible tarta de queso de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz hacen un tándem único. La presentadora ha demostrado reiteradamente en televisión lo enamorada que está del chef y todo lo que aprende de él, por ejemplo, en la cocina. Uno de los platos que más le gusta a la de Vallecas es la tarta de queso, y hoy vamos a daros su receta.

Tal éxito tuvo el post con la manera de hacerla nada más aparecer en redes que actualmente se comercializa en GoXo, el servicio ‘gourmet’ con delivery del cocinero madrileño. En la publicación donde publicó la receta, ‘la Pedroche’ explicó que “nunca había probado una cosa así».

Si eres, por tanto, de los que te gusta este postre, prueba a hacer esta versión cremosa, casi fluida, de la pareja de moda en los fogones, Dabid Muñoz y Cristina Pedroche. Son muchos los españoles que la han hecho y ahora está

RESULTADO DE LA TARTA DE QUESO DE CRISTINA PEDROCHE

Parece ser que a Cristina Pedroche, después de tanto tiempo al lado de un tres estrellas Michelín, se le está pegando algo de su mano en los fogones. Con la receta de esta tarta de queso, que actualmente lleva su nombre en la carta de Goxo, nos lo ha demostrado.

A continuación podemos ver un vídeo donde se observa la espectacular textura que acaba adquiriendo esta tarta de queso tras su paso por el horno. No me digas que no te entran ganas de pegarle un bocado… «Si está bien hecho tiene que quedar cuajado, cremoso alrededor y cuajado, fluido en el centro», decía Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram cuando subió la receta.

Con muchos millones de reproducciones en Instagran podemos decir que la receta de «Pedroche Repostera», como llama Dabid Muñoz a Cristina, su mujer, es absolutamente viral. No es la primera receta que comparte la presentadora en su nueva versión ‘pastelera’. Durante el confinamiento subió otra receta de un bizcocho de chocolate súper jugoso y que seguro que vuelve locos a los más chocolateros de la casa. Esta nueva versión de ‘La Pedroche’ en la cocina nos tiene conquistados.