Pata Negra, Protos y Ramón Bilbao: mejores ofertas de Amazon en selección de vinos

-

¿Eres amante del buen vino? ¿No concibes una celebración sin un vino acorde al evento? Pues no puedes dejar escapar las ofertas de Amazon en vinos de Pata Negra, Protos y Ramón Bilbao.

Vamos a enseñarte una selección de vinos de estas marcas que están a muy buen precio en Amazon y que te llegan en un par de días, por si quieres regalárselo a alguien.

2
PATA NEGRA SAUVIGNON BLANC

Pata Negra Sauvignon Blanc Vino Blanco D.O Rueda - Caja de 6 Botellas x 750 ml
  • Apariencia: Vino blanco de color amarillo pálido, limpio y...
  • Gusto: En boca es refrescante y muy sabroso, con buen cuerpo,...
  • Aroma: En nariz tiene una alta intensidad aromática; es fresco y...
  • Tipo de uva: Elaborado a partir de uvas Sauvignon Blanc; la...
  • Consumo: Para disfrutar de sus cualidades óptimas, recomendamos...

Las uvas de la variedad Sauvignon blanc son seleccionadas en su entrada en bodega. Se eliminan cuidadosamente las hojas y los racimos defectuosos. El mosto se obtiene con ayuda de un suave prensado, que favorece la extracción de componentes aromáticos presentes en las partes sólidas del fruto.

La fermentación, bajo estricto control de temperatura, se inicia después de clarificar y limpiar el mosto. Tras la fermentación se trasiega, se clarifica con el tiempo y se embotella.

En cuanto a la hora de catarlo… amarillo pálido, muy brillante y con reflejos dorados, despliega en nariz un armonioso conjunto de notas frutales destacando los aromas de fruta de hueso como el melocotón, albaricoque, la paraguaya sobre un fondo de cítricos.

Es equilibrado y fresco, mostrando a su paso una buena densidad, paladar largo y untuoso, casi aterciopelado, con un grato contraste, al final, de ligera astringencia.

Puedes pedirlo aquí.