Leticia Sabater: de la macrofiesta ilegal a otros desmadres que ha protagonizado

-

Si hay una figura peculiar en nuestro país, esa es la presentadora y artista de variedades Leticia Sabater. Centrada en dar espectáculo con sus canciones y sus vídeos en YouTube, Sabater ha vuelto al candelero por un motivo que seguro no habría deseado. En estos tiempos de pandemia y las temidas fiestas clandestinas de fin de año, la policía se personó en un chalet de su propiedad a las afueras de Madrid, concretamente en Villanueva de la Cañada, la pasada mañana del día 1 de enero desalojando a más de 20 personas de su casa. Esto violaba todas las normas y restricciones impuestas para estas fiestas y reuniones por el Gobierno de España. Mientras se espera a que se aclaren los hechos, Leticia Sabater declara que tenía la casa alquilada a una persona.

Sabater es una figura controvertida, digámoslo así, y en esta época reciente ha protagonizado algún que otro desmadre publico. Veamos algunos de esos desmadres:

4
Nochevieja 2020

La última polémica protagonizada por Leticia Sabater ha tenido lugar esta pasada Nochevieja, cuando la Policía Municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid) ha identificado a 23 personas que presuntamente participaban en una fiesta en una chalé propiedad de la presentadora. El día 1 de enero a las 8 y media de la mañana, los vigilantes de la urbanización donde se sitúa el chalé, avisados por una vecina, avisaron a la policía porque se escuchaba música alta y había bastante movimiento de coches. Cuando los agentes llegaron todo había pasado, y pese a intentar hablar con alguien de la vivienda no obtuvieron resultado. Permanecieron allí y consiguieron identificar hasta diez personas que no vivían allí y que fueron sancionadas por superar la limitación de personas.

Lo que ocurrió es que en la madrugada del sábado volvió a producirse otro aviso por el mismo motivo, pero la Policía Municipal tampoco escuchó ruidos ni música desde el exterior. Volvieron a quedarse allí hasta que comenzaron a salir hasta 13 personas que no vivían ahí.

La presentadora Leticia Sabater es la propietaria del chalé, pero asegura que esa vivienda está en venta y la tiene disponible para alquiler vacacional en una famosa página de alquileres. Declara que se la alquiló a un conocido que le dijo que no iban a ser más de 6 personas. Actualmente se investigan los hechos y la implicación de la presentadora, que estuvo haciendo fotos en el domicilio en la mañana de ayer.

Siguiente