Quantcast

Ideas de menú para Nochevieja que puedes hacer por menos de 10 euros

Una de las cosas más claras que nos ha dejado el 2020 es que ahorrar siempre viene bien, puesto que nunca sabes que emergencia se presentará en tu vida. Aunque ya hayas ahorrado durante todo el año, no quiere decir que para nochevieja debes tirar la casa por la ventana. Inclusive Carlos Maldonado propuso un menú gourmet de menos de diez euros que puedes preparar en navidad.

Aunque el fin de año siempre emociona, debes saber que existen menús que puedes recrear a un bajo precio, incluso platillos con los que no gastas más de diez euros. Puedes encontrar 10 menús que se ajustan a un buen presupuesto. Si deseas ahorrar en estas fechas, continua leyendo para conocer con qué recetas fáciles, baratas y sobre todo deliciosas puedes sorprender a tu familia.

Mousse de chocolate

Mousse de chocolate

Algo que casi todo el mundo adora y que sin duda endulzará la noche, es un clásico mousse de chocolate. Para esta fácil y deliciosa receta solo necesitarás chocolate negro, mantequilla, huevos, azúcar y un poco de nata líquida.

Necesitarás en primer lugar derretir tu chocolate, luego separa las yemas de los huevos y la mantequilla para añadirlas a tu cuenco con chocolate. Sigue batiendo y poco a poco vierte la azúcar, la nata y las claras de huevo a la mezcla sin ir demasiado rápido, deja que todo se vuelva homogéneo. Por último, solo te queda colocarlo en recipientes para repartir ¡y listo!

Con esto nos queda claro que las épocas navideñas no siempre tienen que tratarse sobre compras excesivamente grandes y sobre derroche de dinero. También es posible darle a nuestros invitados una velada magnifica en nochevieja con un menú práctico a la vez que ahorramos para otros gastos o situaciones más importantes.

Esperamos que estas recetas te hayan servido de utilidad para tener una mejor idea del menú con el que sorprenderás a tus seres queridos durante estas festividades. Recuerda que lo importante en estas fechas siempre es la salud y la compañía.

Artículo anteriorQué es la sacarosa
Artículo siguienteQué es WordPress hosting