Apps imprescindibles para tu Apple Watch

El Apple Watch tiene ya varios años en el mercado, y esto ha logrado que exista una gran variedad de aplicaciones, incluso actualmente cuenta con su propia App Store donde se puede encontrar aplicaciones de gran utilidad. Incluso existe una que con la que puedes efectuar la medición de saturación de oxigeno.

Es bueno conocer cuáles son las Apps que permitan mantenerse en la pantalla pequeña y que se pueda acceder a información sin tener que sacar el iPhone. En este post conoceremos las aplicaciones que te ofrece el Apple Watch productividad y que sea más que un solo dispositivo.

[nextpage]

Aplicaciones de productividad de Apple Watch

Aplicaciones De Productividad De Apple Watch

Entre ellas, encontramos:

[/nextpage][nextpage]

PCalc

Pcalc

Pcalc es una App que no puede faltar en tu Apple Watch, se trata de una calculadora en tu muñeca, con la cual podrás sumar, dividir, multiplicar y restar, además de calcular porcentajes.

Una de las ventajas de esta aplicación, es que existe una versión Lite y es gratuita, sin embargo, la versión paga incluye diversas herramientas como cinta de papel, permite realizar notaciones científicas y de ingeniería, logrando que sea una calculadora muy utilidad en la muñeca.

[/nextpage][nextpage]

Evernote

Evernote

Evernote se trata de una aplicación que permite grabar notas de voz directamente desde el Apple Watch, estas notas pueden ser traducida a texto y se pueden sincronizar con Evernote.

Una de las ventajas de esta aplicación es que tiene acceso a las notas anteriores.

[/nextpage][nextpage]

Things 3

Things 3

Things 3 se trata de una aplicación que funciona como un recordatorio y organizador de pago, donde la persona puede agregar nuevas tareas pendientes y hacerlo directamente desde su muñeca y marcar las actividades que ya ha realizado.

Es una aplicación muy útil para las personas que le gusta tener todo organizado.

[/nextpage][nextpage]

Aplicaciones para viajar

Aplicaciones Para Viajar

Las más comunes son:

Citymapper

Citymapper

Con la aplicación de Citymapper la persona puede ver el estado del transporte público más cercano, además que le permite conocer las distintas direcciones que hayan sido guardadas previamente en su iPhone.

Uber

Uber

Esta aplicación para el Apple Watch es muy efectiva, ya que puede tener acceso a las distintas tarifas y puede solicitar un Uber desde la muñeca y sin la necesidad de sacar su iPhone. Incluso puede tener acceso al tiempo de espera de su Uber.

[/nextpage][nextpage]

Yo traduzco

Yo Traduzco

La aplicación iTanslate le permite traducir las palabras habladas con tan solo presionar el micrófono en el idioma previamente seleccionado, cuenta con distintos idiomas disponibles y las traducciones son bastantes precisas.

British Airways

British Airways
Apple Watch / Smartphone Scanner For Boarding Passes Taken: 27Th November 2015 At Heathrow Terminal 5 British Airways Picture By: Stuart Bailey / British Airways

Para las personas que viajan constantemente, esta aplicación es ideal ya que puede conocer con los datos sobre su vuelo, al llegar al aeropuerto la aplicación le informa con detalles la puerta para abordar y si el avión está a tiempo y cuál es el estado del mismo. Una de las ventajas es que le da a conocer el clima del lugar de destino.

[/nextpage][nextpage]

Sueño y Bienestar

Sueño Y Bienestar

Entre las aplicaciones que ofrecen esta clase de beneficios se encuentran:

Sleep Cycle

Sleep Cycle

Esta aplicación cuenta con una alarma de activación silenciosa, basada en la fase de suspensión, incluso tiene una función de ronquido y utiliza vibraciones que permiten que la persona cambie de posición y así reducir los ronquidos. Una de las ventajas es que se trata de una app gratuita.

[/nextpage][nextpage]

Headspace

Headspace

Headspace es una aplicación que ofrece meditaciones guiadas, así ayuda a la persona a lograr una relajación, el usuario puede escoger el tiempo de cada una de las meditaciones. Cuenta con una guía que le permite reducir el estrés, también es una aplicación gratuita y el usuario puede realizar una suscripción y así sacarle el mayor provecho a la app.

Sleep ++

Sleep ++

Sleep ++ se trata de un rastreador de sueño, esta app no requiere que se active el modo nocturno, ya que realiza los seguimientos de forma automática; en caso que la persona lo prefiera puede realizar una anulación manual, en caso que no automática no sea muy precisa. Es una aplicación gratuita y se puede realizar una suscripción para eliminar los anuncios.

[/nextpage][nextpage]

Salud y Fitness

Salud Y Fitness

Las más utilizadas son:

Carrot Fit

Carrot Fit

Carrot Fit se trata de una aplicación que está pensada para las personas que desean iniciar un estilo de vida más saludable, se puede escoger entrenamiento de 7 minutos y la aplicación se puede utilizar tanto para el proceso de pérdida o aumento de peso.

En caso que la persona no cumpla con el entrenamiento diario, la aplicación le recordará el entrenamiento y si no lo cumple se enojará.

[/nextpage][nextpage]

Waterminder

Waterminder

Esta es una aplicación muy útil, ya que ofrece recordatorios para tomar agua durante el día, así podemos estar seguro de consumir el agua necesaria para mantenernos hidratados; es una app muy útil para las personas que consume poca cantidad de agua.

One Drop

One Drop

One Drop es una app muy útil para las personas que sufren de diabetes, ya que le permite conocer sus niveles de glucosa en la sangre, tiene recordatorios de medicamentos, puede tener acceso a cuales son los alimentos que puede consumir y realiza seguimiento a su actividad física.

[/nextpage][nextpage]

Asana Rebel

Asana Rebel

Asana Rebel se trata de una aplicación fitness muy práctica y diseñada para las mujeres, cuenta con una rutina de ejercicios y puede conocer el progreso sin necesidad de tener que sacar su iPhone, es una aplicación gratuita y si desea ingresar a los planes de entrenamiento, debe realizar una suscripción.

Standland

Standland

Standland es una aplicación que fue diseñada para alentar a las personas a cumplir sus objetivos, a medida que la persona cumple con sus objetivos son premiados con lindos personajes; es una aplicación que incentiva a las personas a moverse y en caso que no cumplan con los objetivos sus personajes se duermen.

[/nextpage][nextpage]

Juegos para el Apple Watch

Juegos Para El Apple Watch

De los más populares son:

Preguntados

Preguntados

Desde el Apple Watch se puede tener acceso al juego de preguntados, en el modo trivia, y así poder jugar con personas que se encuentre en cualquier lugar del mundo y así poner a prueba todos los conocimientos.

Brainess

Brainess

Con este juego la persona puede estimular su cerebro, con los mini juegos puede mejorar el rendimiento de nuestro cerebro, sus juegos son ideales para la memoria y la rapidez mental.

[/nextpage]