Dibujos animados que perfectamente podrían ser de raza negra

-

Muchas veces los dibujos animados son una representación de la realidad. Esta representación viene dada por animales o humanos de diversos colores. Es por eso que, desde nuestro punto de vista, todos los personajes que aparecen en una determinada serie son blancos, pero no es así. Muchos de ellos, se comportan como si fueran de raza negra. Y aunque sean un animal, los estereotipos utilizados están perfectamente representados. Vamos a ver una lista de personajes de dibujos animados que cumplen con estos cánones.

Y es que hay series que tenemos tan asimiladas que va a ser una gran sorpresa conocer que ese personaje tan famoso, perfectamente podría ser de raza negra. Desde Futurama, pasando por Las Tortugas Ninja o incluso Bob Esponja. Te vamos a sorprender con esos personajes muy conocidos. Apunta porque te vas a sorprender.

4
Dibujos animados: Goofy

Películas Disney desconocidas que son buenísimas

El eterno debate que ha dividido a la humanidad trataba sobre Goofy. No sabemos si Goofy es un perro o es una vaca. Disney aclaró que era una vaca. Pero ahora la cuestión siguiente que hay que aclarar es si es una vaca blanca o una vaca negra.

Por cómo se comporta, como anda y cómo habla, bien se podría afirmar que, siendo blanco, los antepasados provienen de África. Así que convendremos en que Goofy y sobre todo su hijo, Max, bien podrían ser de raza negra.

También conocido como Tribilín en Sudamérica, Goofy fue creado por Walt Disney allá por el año 32. Es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse e incluso tuvo su propia serie de televisión. También es uno de los acompañantes del protagonista en el videojuego Kingdom Hearts.