Paloma Cuevas y Enrique Ponce han sido y son unos de los personajes famosos más queridos del corazón. Juntos formaron una de las parejas 'más envidiadas' del país y al otro lado del charco. El torero y hija de otro gran maestro taurino de los años 70', Victoriano Cuevas Roger, más conocido como Victoriano Valencia, hacían que cualquier aparición de ellos subiera el glamour de esa presentación, de esa boda, de ese homenaje... Su ruptura ha supuesto un antes y un después, suponía un shock para la familia, la opinión pública y como no para amigos y allegados de la pareja. Y es que para muchos, eran la pareja idílica. El divorcio del torero y de la economista está siendo de lo más polémico. Ponce tiene un motivo muy serio para todavía no divorciarse de Paloma Cuevas.
4Enrique Ponce veía 'morir' a su mujer en vida
Esa pérdida ha pasado una gran factura al núcleo Cuevas y como no, a Enrique Ponce que veía a su mujer como su mujer 'iba muriendo en vida'. Hace tan solo unos días volvía escribir: "Mi hermano!!! ❤️ Nuestro ángel!!! 😇 Un ser lleno de luz que sigue iluminando nuestras vidas!!!✨ Una suerte haber crecido contigo, corazón!!!!...y poder seguir sintiéndote vivir dentro de mi!!!✨❤️", reflexiona la propia empresaria con todo lo que siente y cómo siente a su hemano.
Y manda mensajes que a cualquier entendedor con pocas palabras bastan: "Cuando disfruto de los 'regalos' de la vida, sé que lo hacemos juntos, porque tú vives dentro de todos nosotros, tu familia!!!❤️❤️❤️❤️❤️ Ser tu hermana fue una bendición para mí, porque tu bondad, lealtad, simpatía, sentido del humor y amor incondicional no tenían parangón❤️✨☀️".
Son en estos momentos en los que Paloma afronta su divorcio cuando más se apoya en su hermano: "Cuando miro al cielo con tus hijos de noche, siempre reconocemos la estrella💫⭐️donde habitas y con tu luz sigues alumbrando el camino de todos, recordándonos que el poder para disfrutar de la vida está dentro de nosotros y que el mejor homenaje que podemos darte es gozarla como sólo tú sabías hacerlo. Por ti, hermano!!!...por todas las lecciones que me has enseñado aún después de tu partida. Aunque lo hago cada día en mis sueños, añoro el poder oír tu risa, escuchar tus bromas y reírte hasta de tu sombra. Gracias por tu magia, ahora más presente que nunca en mi vida!!!"





