Paloma Cuevas y Enrique Ponce han sido y son unos de los personajes famosos más queridos del corazón. Juntos formaron una de las parejas 'más envidiadas' del país y al otro lado del charco. El torero y hija de otro gran maestro taurino de los años 70', Victoriano Cuevas Roger, más conocido como Victoriano Valencia, hacían que cualquier aparición de ellos subiera el glamour de esa presentación, de esa boda, de ese homenaje... Su ruptura ha supuesto un antes y un después, suponía un shock para la familia, la opinión pública y como no para amigos y allegados de la pareja. Y es que para muchos, eran la pareja idílica. El divorcio del torero y de la economista está siendo de lo más polémico. Ponce tiene un motivo muy serio para todavía no divorciarse de Paloma Cuevas.
3Hubo algo que anuló la sonrisa de Paloma Cuevas
Hubo algo que anuló la sonrisa que hizo que gran parte del matrimonio se perdiera. Paloma Cuevas no pudo resistir la muerte de su hermano. Justo este 22 de diciembres se cumplen seis años del trágico suceso.
Desde entonces no ha levantado cabeza como sus padres Paloma y Victoriano. La empresaria no es capaz de sobreponerse a la muerte de su hermano y vive en un letargo recordando constantemente a su hermano. La tristeza empañó su vida y su rostro.
Su hermano Victoriano Cuevas es su verdadera obsesión, su verdadero amor, su verdadero ángel. Fallecido hace seis años de un infarto es en el que se apoya cada vez que se cae, cada vez que recae en la nostalgia y en la tristeza: "¡Lo que yo daría por revivir una Navidad a tu lado! ¡Qué suerte la mía haber tenido un hermano como tú!".
Y continúa la todavía mujer de Ponce: "Te sigo abrazando y besando a través de tus hijos, con el compromiso de seguir homenajeándote con la mejor de nuestras sonrisas".
Siguiente: Enrique Ponce veía 'morir' a Paloma Cuevas en vida





