Cuando nos compramos un perfume o una colonia, no viene con manual de instrucciones. Nosotros la usamos como mejor creemos. Pensamos que ponernos colonia en lugares específicos es lo más sencillo y listo, pero no lo estamos haciendo bien. Usar colonia requiere algo más de conocimiento y delicadeza. Seguro que no sabías que según en dónde te la pongas, durará más o menos tiempo. Tampoco sabías que echártela en las muñecas y luego frotarlas es otro de los errores más grandes.
Vamos a echar un vistazo a las prácticas que tenemos a la hora de echarnos colonia y que estamos haciendo mal. Así, vamos a conseguir que el frescor de la fragancia permanezca más tiempo con nosotros. También haremos que el bote de vaporizador nos dure más tiempo y no la malgastemos. Y otros usos que puedes implementar y que te van a ayudar a oler mejor. Porque lo que queremos, cuando nos echamos colonia, es tener un mejor olor.
6No probar la colonia

Hay veces que un anuncio te vende la colonia. También puede ser que quieras adquirir fragancias que son variaciones de la que usas habitualmente. Antes de adquirir una colonia, debes probarla.
Es un error bastante grabe el comprar un perfume sin haberlo probado. Tampoco debes fiarte del olfato de otra persona. Cuando quieras comprar un nuevo perfume, debes probarlo tú mismo en primera persona.
Así vas a poder decidir si te gusta o no te gusta. Además de ser algo muy personal la cuestión de los olores, en cada persona la colonia huele diferente. La química personal de cada persona es el último ingrediente de los perfumes.