Carlos Sainz: los temibles problemas a los que se enfrenta en Ferrari

-

Fue la sorpresa que volvió a despertar a la Fórmula 1 en España; Carlos Sainz correrá en 2021 y 2022 para el equipo Ferrari y cumplirá el sueño de cualquier piloto. El problema, si es que se le puede llamar así tras la frase anterior, es que la Scuderia roja se encuentra envuelta en mil y un quebraderos de cabeza, y ya no sólo con su coche, sino también en lo que respecta a su trabajo de futuro o de manera interna.

Por tanto, y viendo que los de Maranello se han visto en este 2020 en sus horas más bajas, y que a día de hoy parece que Carlos Sainz podría haber seguido cosechando mejores resultados, al menos a corto plazo, si se quedara en McLaren, todo apunta a que el madrileño puede estar acompañado de algún que otro problema en sus primeros compases con los de 'Il Cavallino'. Los conocemos a continuación.

6
La sensación es que tanto Leclerc como Carlos deberán luchar entre ellos y contra Schumacher

La razón para imaginarse a Schumacher es que en ese 2022 acaban contrato con la firma del Cavallino Rampante tanto Charles Leclerc como Carlos Sainz. Si bien todavía es pronto, la sensación es que tanto Leclerc como Sainz deberán luchar entre ellos y contra Mick.

Si el joven alemán empieza a despertar sensaciones en sus dos primeros años en la categoría, ambos saben que tendrá muchas papeletas de coger el relevo de uno de los dos. El ambiente actual no es el mejor en la escudería que dirige Mattia Binotto, pero se mira con esperanza a 2021 y, sobre todo, a 2022, cuando todo el paradigma de la Fórmula 1 sufra un nuevo revolcón.

A Charles Leclerc, de solo 23 años, y a Carlos Sainz, que a sus 26 recibe la gran oportunidad de su carrera, no les queda otra que asumir que la exigencia será máxima y siempre estarán en el foco cuando Mick lo haga bien con su Haas. La batalla en Ferrari será más caliente que nunca y con uno de los apellidos más legendarios del Gran Circo en escena.

Siguiente
Publicidad