El rey Juan Carlos tiene miedo al destierro. ¡Quién nos iba a decir que íbamos a presenciar lo que estamos viviendo con la Familia Real! Desde el escándalo en de Botsuana aquel 13 de abril de 2012, la imagen del padre de Felipe VI ha ido en picado.
Una vez más, y sin ser machistas ni feministas, se cumplía la premisa de que una persona despechada podía dinamitar cualquier relación y ver como un hombre (tras el despecho), acabara con imputacionesde por medio y con los pies en la cárcel...
5Los planes del rey Juan Carlos de venir a España se truncan por la COVID-19

Ahora el padre del rey Felipe VI quiere regularizar su situación haciendo frente a tres ejercicios de Hacienda -2016-6017-2018- no siendo ya rey con el pago de un total de 678.393,72 €. De esta manera el pasado 9 de diciembre, conocíamos a traves de un comunicado de su abogado Javier Sánchez-Junco, que había pagado dicha cantidad para regularizar su situación con el fisco español. Así evitaba la imputación de delitos fiscales en relación al uso de unas tarjetas black con las que abonó regalos y diversos viajes a distintos miembros de su familia.
Parece que marido de la reina Sofía quería regularizar su situación para poder venir a España tranquilamente y pasar la Navidad aquí. Sin embargo, una recaída en su estado de salud se lo ha impedido aunque hayan intentado decir que es por la situación de la pandemia que acecha al país y como persona de riesgo. Queda en el aíre si con esa cantidad ya se habría regularizado su expediente o si hay más años previos que regularizar.
Siguiente: Don Juan Carlos, y la estela del miedo de ser el rey del destierro