Rey Juan Carlos, miedo al destierro

-

El rey Juan Carlos tiene miedo al destierro. ¡Quién nos iba a decir que íbamos a presenciar lo que estamos viviendo con la Familia Real! Desde el escándalo en de Botsuana aquel 13 de abril de 2012, la imagen del padre de Felipe VI ha ido en picado.

Una vez más, y sin ser machistas ni feministas, se cumplía la premisa de que una persona despechada podía dinamitar cualquier relación y ver como un hombre (tras el despecho), acabara con imputacionesde por medio y con los pies en la cárcel...

3
Si la reina Sofía se hubiera planteado una venganza, nunca habría imaginado esta

juan carlos sofia corinna

Desde aquel momento en el que en plena Semana Santa con una crisis económica nacional que afectaba seriamente al país y sin asistir a la tradicional misa de Resurrección en Palma de Mallorca, el monarca sufría aquella caída mientras estaba con su amiga entrañable en un safari y era ingresado en el hospital.

Luego sucedió lo que todos vimos, entonó un mea culpa con un infantil “lo siento, no volverá a suceder más” cual niño, esa frase se le olvidó pronto, muy pronto. Si en algún momento, la reina Sofía se hubiera planteado tramar una venganza, esta sí que es fría y ha sido gestada sin estar ella de por medio.

Infidelidades reconocidas por alguna de las partes, comisiones ilegales, tarjetas blacks, y un largo etcétera se han puesto sobre la mesa sin ningún tipo de pudor. A este paso nos encontramos en Netflix con una serie a lo The Crown y es que la Familia Real tiene todos los ingredientes de una serie como la de la familia real británica y o la familia real de Mónaco donde Nicole Kidman daba vida a la fastuosa Grace Kelly. Lo cierto es que tras ese "Ya no volverá a suceder más" se han repetido una tras otra. El rey va a cumplir 83 años y la idea de sufrir un destierro es impensable.

Siguiente: Muchas voces se preguntan si los casi 700.000 € regularizados por el rey Juan Carlos, si es suficiente

Publicidad