Solo en casa: no creerás cómo está la casa 30 años después

-

Solo en casa resulta ser uno de los filmes preferidos por las familias en el mundo. Debes recordar la casa donde Kevin, un niño de 8 años vivió las más intensas aventuras, al defenderla de dos malhechores. No creerás los cambios que ha tenido esa residencia, después de 30 años de estrenada la película.

3
Transformaciones de la casa de los McCallister

Los nuevos propietarios de la vivienda donde los McCallister dejaron solo en casa a Kevin, pasó por una especie de metamorfosis que la convirtió en una casa antigua con decoraciones y muebles menos tradicionales. En la actualidad, es el hogar de personas que prefieren un aire menos recargado y colores más neutros.

Extensiones

Extensiones

La casa valorada en más de un millón de euros, tiene un área de 4.000 metros cuadrados, y cuenta con cuatro habitaciones de gran tamaño, una hermosa cocina, chimenea de leña, una sala comedor bastante elegante, un dormitorio de buhardilla, jardín, garaje, sala de estar y otros espacios.

Cabe destacar, que el Hall o recibidor es una de las áreas que más invitan de la casa. Además, los exteriores acogen a los visitantes a quedarse, esto sin contar que la cocina y comedor, también fueron reformadas, ya que tienen muebles nuevos, más adaptados a la modernidad, no obstante conservan la esencia de la vivienda original, que fue construida en 1920.

Modernidad

Modernidad

Recuerda la vieja estructura de la vivienda en solo en casa, donde los ornamentos abundaban en todos los espacios. Grandes cortinas cubrían las ventanas y los muebles tenían colores fuertes. En la actualidad, la vivienda tiene colores menos brillantes, más sobrios, alineados al estilo actual de decoración de interiores. Guiados por los cánones modernos, los nuevos propietarios escogieron una decoración minimalista.

Espacios exteriores

Espacios Exteriores

Esta hermosa casa fue construida para que los espacios exteriores confluyeran con los espacios internos. Es a propósito de esto, que la casa recibe la sombra de los robles estratégicamente ubicados cerca de la entrada.

En ese sentido, la mansión adquiere un espíritu de tranquilidad, ya que comulga con lo exquisito de los jardines. En Solo en casa, podemos observar algunas escenas, pese a que es invierno, donde se muestran imágenes de árboles que rodean la vivienda.

Actualmente, esta mansión que adquirió fama con la película Solo en casa, cuenta con la misma estructura, sin embargo en su interior, la moda rococó quedó en donde debe estar, en el pasado.

En efecto, la casa se transformó tal y como lo hace todo lo que sobrevive a los años. Y pese a que es una casa muy antigua, sus habitantes, lograron convertirla aunque con la cantidad de muebles necesaria, en una vivienda acogedora, con decoraciones modernas, atrayentes y lujosas.

Siguiente