Quantcast

Solo en casa: no creerás cómo está la casa 30 años después

Solo en casa resulta ser uno de los filmes preferidos por las familias en el mundo. Debes recordar la casa donde Kevin, un niño de 8 años vivió las más intensas aventuras, al defenderla de dos malhechores. No creerás los cambios que ha tenido esa residencia, después de 30 años de estrenada la película.

Espacios exteriores

Espacios exteriores

Esta hermosa casa fue construida para que los espacios exteriores confluyeran con los espacios internos. Es a propósito de esto, que la casa recibe la sombra de los robles estratégicamente ubicados cerca de la entrada.

En ese sentido, la mansión adquiere un espíritu de tranquilidad, ya que comulga con lo exquisito de los jardines. En Solo en casa, podemos observar algunas escenas, pese a que es invierno, donde se muestran imágenes de árboles que rodean la vivienda.

Actualmente, esta mansión que adquirió fama con la película Solo en casa, cuenta con la misma estructura, sin embargo en su interior, la moda rococó quedó en donde debe estar, en el pasado.

En efecto, la casa se transformó tal y como lo hace todo lo que sobrevive a los años. Y pese a que es una casa muy antigua, sus habitantes, lograron convertirla aunque con la cantidad de muebles necesaria, en una vivienda acogedora, con decoraciones modernas, atrayentes y lujosas.