Tomarse dos Nolotil y otros trucos para bajar la tensión arterial

-

En la actualidad, el constante manejo de situaciones de estrés generado por el trabajo, la dinámica del día a día, o por cuestiones de genética herencia familiar, muchas personas están desarrollando alta tensión arterial. Nosotros estamos para darte algunas sugerencias que podrían solucionar o al menos aminorar un poco tu problema con la tensión arterial.

Cómo sabemos una de las maneras más efectivas es el cambio en el hábito alimenticio, una nueva manera de vivir la vida, entre deportes, menos estrés, entre otros. No obstante, te recomendamos leer esta sección y quizás consigas la solución en el Nolotil y otros trucos que cambiarán tu vida a la plenitud. En relación a lo anterior, destacamos que la hipertensión es una condición que no es curable, sin embargo, se puede mantener en los mejores niveles.

5
Trucos para bajar la tensión arterial

Como venimos mostrándote, a lo largo de este artículo, mencionamos el uso de medicamentos que si bien te pueden ayudar a controlar la tensión, también pueden producir efectos adversos, como gastritis. Por ello, te recomendamos seguir estos pasos para que tu salud mejore en gran medida.

  • Cambia tus hábitos alimenticios: la idea no es que dejes de comer, es que te alimentes bien. Como sabrás la hipertensión puede ser causada por el consumo excesivo de ciertos alimentos, es por ello, que te sugerimos reducirlos en tu dieta.
  • Realiza deportes: tampoco te vamos a obligar a realizar deportes o actividades extremas que pueden empeorar tu situación. Cuando decimos que realices deportes, es que mantengas una vida menos sedentaria. Salgas a caminar, trotar, realiza ejercicios cardiovasculares, cómprate una bicicleta y recorre la cuadra, puedes ejecutar una serie de actividades que mejorarán tu salud.
  • Dejar la sal: pues si bien en el primer punto destacamos que debes reducir el consumo de ciertos alimentos, no se nos puede pasar que tenemos la obligación de resaltar la sal. Puedes sazonar tus comidas de manera distinta y seguramente, te quedarán mejor de lo esperado.
  • Dejar el alcohol y el tabaco: estos dos por separado o acompañados pueden hacer que se eleve tu tensión arterial, por ello te sugerimos abandonarlos.

En todo caso, lo mejor es mantenerte siempre en contacto con tu médico de cabecera. Los expertos podrán asesorarte en cuanto a tratamientos y uso de medicamentos, sobre todo aquellos que pueden ocasionar reacciones adversas delicadas como el Nolotil.

Siguiente