A Alejandro Sanz la vida le sonríe, y no es para menos, ya que mientras sigue triunfando con su carrera musical, en el aspecto personal tampoco le va nada mal. Después de un duro bache tras su divorcio de Raquel Perera, con quién tiene a sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, el cantante ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de la artista cubana Rachel Valdés. Además, su hija Manuela, la cuál ya tiene 19 años, no deja de darle alegrías. Hace poco, la bella joven nos ha sorprendido a todos anunciando que tiene novio, aunque el artista ya tenía elegida a su consuegra desde mucho antes.
1Manuela, la niña de los ojos de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz se derrite con su niña Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, con la cuál estuvo casado durante siete años. La bella joven, quién parece haber heredado lo mejor de sus padres, está dando pasitos para hacerse su propio camino en la vida. Así, cada vez adquiere más presencia mediática mientras sus padres se derriten con ella y no pueden estar más orgullosos. De momento, sabemos que a la joven le gusta practicar yoga, posar y participar en desfiles de moda, una pasión que habría heredado de su famosa madre, quién fue una modelo muy solicitada, aunque también siente predilección por la música. De hecho, no ha dudado en acompañar al cantante en alguna de sus giras. “Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida: ‘Papá no se puede usar plástico’; y luego es buena, es buena estudiante, es buena con sus hermanos”, aseguraba el cantante sobre su hija en una ocasión.
De lo que no cabe duda, es de que Manuela es muy vérsatil, y aunque le encanta la moda, habiéndonos demostrado el gran talento que tiene a la hora de diseñar tanto ropa como complementos, tampoco descarta probar suerte en la música. Y es que con solo catorce añitos ya se subía al escenario para cantar junto a su padre uno de sus temazos: “Zombie a la intemperie”. Un momento muy especial, del cuál fue testigo Jaydy, una orgullosa mamá que no dudaba en compartirlo con sus seguidores. “Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado. Cuanto amor entre padre e hija. Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros!”, escribía emocionada la modelo.





