Quantcast

Los 10 peores dolores del mundo

Nos ha tocado ser humanos, y vivir con ello. Y no es para nada malo. Probablemente sea mejor que ser una hormiga, que pasa toda su vida trabajando. Pero a cambio, nosotros tenemos que sufrir alguno de los peores dolores que pueden existir en el mundo. Evidentemente, no podemos saber lo que siente un bicho o una hormiga.

Pero si alguna vez te preguntas qué es lo peor que puedes sufrir, aquí te vamos a dar algunos casos de los peores dolores que puede llegar a pasar el ser humano. Es por eso que avisado quedas. Hemos intentado no poner imágenes desagradables, pero solo de imaginar el dolor, se dice que puedes llegar a sentirlo. 

ataque animal

Ataque de un animal

No es una enfermedad ni un dolor en concreto, pero teníamos que meterlo aquí, porque pensamos que es uno de los peores dolores que podemos llegar a pasar los seres humanos. Algo tan simple como una mordedura de un perro, hasta el ataque de un animal salvaje. Son dolores que no se lo deseamos a nadie.

Porque a pesar de la evolución, y de estar, supuestamente, en la cima de la cadena alimentaria, la verdad es que la naturaleza es cruel, y puede hacernos daño de muchas formas diferentes. Imagina el dolor por un ataque de un cocodrilo. O muchas veces ha salido en las noticias que un hombre o una mujer estaba de acampada y fueron atacados por un oso. Son heridas múltiples, desde desgarros hasta huesos rotos que no podríamos imaginar.