Quantcast

Futbolistas que tras retirarse se dedican a cosas… raras

Cada uno se gana la vida como quiere o… puede. Y en el caso de los futbolistas la cosa no es muy diferente. Basta echar un vistazo a este listado de ex jugadores de fútbol para darse cuenta de ello. Y es que estos diez profesionales colgaron las botas para dedicarse a cosas realmente raras.

Djs, curas, políticos… Estamos seguros que esta lista te va a sorprender y mucho, porque seguramente hace unos años nunca lo hubieras, ni siquiera, imaginado. No te pierdas este listado de lo más peculiar y sus nombres.

Muchas caras conocidas y alguna que quizá no os suene tanto pero todas tienen algo en común: han dado giros raros, raros laboralmente…

Phil Mulryne

phyl

Pero si os ha llamado la atención el caso de Mendieta, prestad mucha atención al caso de Phil Mulryne porque seguro que no os dejará indiferentes. El que fuera jugador del Manchester United y compañero de vestuario de Beckham sí ha dado un verdadero giro a su carrera.

Phil Mulryne ha pasado de ser jugador de fútbol profesional a… ¡cura! Phil se retiró en verano de 2008 y lo dejó muy claro: lo hacía para dedicarse a su verdadera vocación. Mulryne se fue hasta Roma para estudiar y hoy en día practica el sacerdocio.