Quantcast

Futbolistas que tras retirarse se dedican a cosas… raras

Cada uno se gana la vida como quiere o… puede. Y en el caso de los futbolistas la cosa no es muy diferente. Basta echar un vistazo a este listado de ex jugadores de fútbol para darse cuenta de ello. Y es que estos diez profesionales colgaron las botas para dedicarse a cosas realmente raras.

Djs, curas, políticos… Estamos seguros que esta lista te va a sorprender y mucho, porque seguramente hace unos años nunca lo hubieras, ni siquiera, imaginado. No te pierdas este listado de lo más peculiar y sus nombres.

Muchas caras conocidas y alguna que quizá no os suene tanto pero todas tienen algo en común: han dado giros raros, raros laboralmente…

Miquel Soler ‘Nanu’

nanu

Miquel Soler ‘Nanu’ es sin duda uno de los jugadores más conocidos en nuestro país, todavía, a día de hoy. Y es que es uno de los pocos futbolistas que puede presumir de haber jugado con el Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Pues bien, cuando colgó las botas Nanu decidió que el mundo de la noche sería su nueva ocupación y lo ha conseguido. En Palma de Mallorca regenta locales de la talla de ‘Kaelum’ o ‘El salero’ e incluso, alguna vez, se le ha visto poniendo copas.