jueves, 18 abril 2024 3:09

Las confesiones de Piqué que han sorprendido a sus fans

Tras sufrir una lesión que lo deja fuera de la cancha el resto de la temporada, Gerar Piqué, defensor del FC Barcelona, es conocido por su sencillez y sobre todo por ser introvertido y mucho más si su vida se mantiene bajo la lupa mediática.

Esta vez el español aceptó el reto de una entrevista sin guion, realizada por supervivientes de cáncer infantil. Dando como resultado un cómico guion donde Pique tuvo que decir algunos secretos o aspiraciones que tiene a futuro.

El resultado de la segunda edición de Zumbados, el programa de la fundación CRIS contra el cáncer al mando del olímpico Ander Mirambell. Más de media hora de risas y lecciones de vida por ambas partes que sirvió para conocer más profundo al futbolista.

Siartn Titulo

Todo se dio como una charla natural en la que Mateo y su hermano Lucas, ambos con camisetas del Real Madrid; María, con su hermano Jaime y una botella merengue; y Andrés, también madridista, encararon al defensor azulgrana.

La risa y cara de asombro de Piqué ante aquel escenario fue un momento icónico, que te recuerda la necesidad de apoyar la investigación, esta experiencia fue un regalo para estos cracks tratados por el doctor Antonio Pérez-Martínez y la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas del hospital de La Paz.

Todo comenzó cuando Mateo con su camiseta blanca del Madrid le preguntó al defensor si se presentaría como presidente del club culé. y la respuesta del español nos deja claro que es una opción que puede plantearse en un futuro pero que actualmente no podría debido a que aún le queda tiempo en la cancha.