viernes, 29 marzo 2024 1:58

Las confesiones de Piqué que han sorprendido a sus fans

Tras sufrir una lesión que lo deja fuera de la cancha el resto de la temporada, Gerar Piqué, defensor del FC Barcelona, es conocido por su sencillez y sobre todo por ser introvertido y mucho más si su vida se mantiene bajo la lupa mediática.

Esta vez el español aceptó el reto de una entrevista sin guion, realizada por supervivientes de cáncer infantil. Dando como resultado un cómico guion donde Pique tuvo que decir algunos secretos o aspiraciones que tiene a futuro.

El resultado de la segunda edición de Zumbados, el programa de la fundación CRIS contra el cáncer al mando del olímpico Ander Mirambell. Más de media hora de risas y lecciones de vida por ambas partes que sirvió para conocer más profundo al futbolista.

Además de preguntas futbolísticas hubo otras muy divertidas y fuera de ese ámbito. una de ellas era que cuál era su videojuego favorito y entre risas el defensor respondió que en el equipo juegan RISK, que es de estrategia, y Among Us. Pero que es muy poco el tiempo que tiene para dedicarle a la consola, sin embargo, confesó que su hijo mayor, Milán le pega palizas en FIFA.

Milan Pique Gtres T

Entre las preguntas variadas destacan que, si sería capaz de colocarse una mascarilla del Madrid a lo que el catalán respondió que no. Otra fue que si iría a la luna, dijo que habría que evaluar muchas cosas pero que aceptaría vivir esa aventura.