martes, 16 abril 2024 18:44

Los motivos por los que Isco quiere salir del Real Madrid

Una de las noticias que más ha causado sensación esta última semana ha sido la petición de Francisco Alarcón, conocido deportivamente como Isco de dejar el Real Madrid. Aunque el futbolista malagueño no cuenta con ofertas, está dispuesto a cambiar de aires y de club, a uno que lo deje tocar el campo de juego.

A sus 28 años, el jugador quiere buscar otro horizonte, donde lo tomen en cuenta. Sabiendo él que su protagonismo no es solo mínimo sino nulo en el equipo de Zidane en lo que va de temporada. Llevándolo a tomar la decisión de desvincularse y guindar la camisa blanca apenas coloquen una buena propuesta sobre la mesa.

Por otra parte, según la prensa británica, dos equipos de la Premier League pusieron el ojo en el español. El Arsenal y Manchester City, el primero tiene tiempo interesado en reclutar al mediocampista, pero no ha procedido. El segundo sería una novedad.

Se dice que si ponen sobre la mesa una oferta de al menos 50 millones de euros, el Real Madrid la consideraría. Aunque, en días de crisis y endemia, no se puede descartar tampoco una cesión con opción de compra en enero.

Isco Principal