Quantcast

Cowboy Bebop: ponemos caras a la serie de Netflix basada en el anime

Hace casi dos años que desde Netflix anunciaron que estaban trabajando en la adaptación a imagen real de una serie de anime muy popular de los últimos años de la década de los noventa. Su creador es Shin’ichirō Watanabe, muy conocido por la mezcla de géneros que utiliza en sus obras. Ofreciendo una amalgama de sensaciones y contrastes. El próximo proyecto de Netflix, sobre el que versarán estas líneas, está basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop.

Muy conocido también por la posterior Samurai Champloo. La historia de dos guerreros samurái rivales que están lejos de ser amigos. Pero deberán comenzar a unir lazos y cooperar cuando sus caminos se cruzan con la búsqueda de Fuu, una camarera, para encontrar un misterioso samurái. Donde mezcla la cultura Hip-hop con algunas de Okinawa, la historia de los guerreros samurái y el Japón moderno.

En Cowboy Bebop, ocurre la sinergia del western con la ciencia ficción, las aventuras y la acción, con el cine negro de los años 40 y 50, y el espacio exterior. Creando un western espacial al ritmo de la música jazz. Pero solo por eso hoy no es noticia. Y es que Netflix tiene novedades para nosotros, habiendo confirmado el reparto de papeles para la nueva adaptación a imagen real de este western futurista.

Rachel House será Mao, un capo del crimen

En Cowboy Bebop, Mao Yenrai fue un Capo del sindicato del crimen del Dragón Rojo hasta su muerte en 2071.

Ahora estará interpretada por Rachel House, actriz conocida por sus papeles en A la caza de los ñumanos o Mentiras blancas.