Los Backsstreet Boys fueron una de esas bandas de nuestra juventud. Si eras un chico, oficialmente odiabas al grupo, aunque luego tararearas algunas de sus canciones. Y si eras una chica, probablemente tuvieras en la carpeta alguna que otra foto, junto a la de Leonardo DiCaprio cuando era joven. ¡Qué tiempos aquellos!
Esa banda
Hay dos tipos de fans de los Backstreet Boys: la fan hasta la muerte, que hoy en día tiene unos treinta años, y todavía no puede parar de gritar cada vez que sale alguna noticia suya y no se avergüenza absolutamente de nada de su pasado, y la fan vergonzosa, que es aquella que se sabe todas las canciones, pero que nunca reconocerá que es super fan.
De cualquier forma, ambas fans tienen algo en común, y es que leerán con avidez este artículo, porque la curiosidad nos puede, y efectivamente, los Backstreet Boys siguen vivos y coleando. Aunque han vuelto a ser un grupo, ya queda lejos esa “boy band” de los años 90 y principios del 2000. Ahora simplemente son unos treintañeros/cuarentones que están pasando alguna crisis. ¿O no?