El amor en OT: Parejas, rupturas y bebés que nacieron del reality

Muchas semanas de convivencia, complicidad, trabajo y, en ocasiones, falta de entretenimiento. Los realities nos regalan, además de la oportunidad de conocer más a sus concursantes, historias de amor con las que sus espectadores llenan las redes sociales, o hace unos años, las revistas de todo el país. En los ‘Gran Hermano’ de anónimos vimos nacer algunas parejas, que duraron años, formando una familia (por ejemplo, Inma y Pedro), y otros prefieren no acordarse de sus propios affaires por Guadalix (como Paula y Omar).

La imagen de Chenoa en la puerta de su casa, vestida con un chándal gris y llorando por la ruptura con David Bisbal dio la vuelta al mundo, pero lo cierto es que antes de eso, todos moríamos de amor con su relación en la academia de ‘OT 1’. Como ellos, han sido muchos los amoríos con los que nos hemos encontrado en este talent: Cepeda y Aitana, Raoul y Agoney… Incluso algunos de ellos se han casado y han tenido hijos, como Guillermo Martín y Lidia Reyes. Así, te contamos algunas de las parejas más sonadas y otros que, gracias a los directos del concurso, sabemos que tuvieron alguna aventura.

La notita de Maialen y Bruno

Los seguidores de OT se quedaron alucinando al ver a Maialen y Bruno tonteando delante de toda España. Aunque pensaban que nadie les veía. Los artistas se estaban escribiendo en un folio mensajes subidos de tono, y para su sorpresa, las cámaras lo captaron de lleno. Algo parecido les pasó a Lorena y Leo en su edición, y es que en esa academia todo el mundo se enteran de todo.

Así, estas no son las únicas parejas formadas en Operación Triunfo, como Gerard y Anne (2020). Entre todas sus ediciones hay líos que sabemos y muchos otros de los que nunca nos vamos a enterar. ¿Te acuerdas de alguna más?