El Real Madrid vuelve a mirar a Asia: Florentino Pérez echa el ojo a Heung-Min Son

-

Para el mundo del fútbol, Heung-Min Son es el mejor jugador asiático de la historia. Porque su rendimiento en el Hamburgo, en el Bayer Leverkusen y en el Tottenham Hotspur, en especial, ha sido sencillamente espectacular. Tanto es así que ahora sido galardonado como el futbolista del mes de Inglaterra. Y ahí entra en escena el Real Madrid de Florentino Pérez.

Una apuesta por el jugador coreano que ya está en la agenda de otros grandes de Europa, pero del que parece que Florentino Pérez ya ha arrimado el hombro para ganarse al jugador. En su caso, lo cierto es que el del Tottenham ya recibidó otras temporadas jugosas ofertas para marcharse de los 'Spurs', entre ellas el Chelsea. Pero él no quiso. Ahora, con Florentino Pérez y el Real Madrid, la historia podría dar un vuelco.

4
La polivalencia en el juego es donde el coreano más destaca

Algo que resalta muy bien entre las cualidades de Heung-Min Son es que es un futbolista muy polivalente. Y eso llama la atención de cualquiera. Entre ellos el Real Madrid de Florentino Pérez o el Manchester United, también en la puja.

Esto lo vemos en que su posición de ataque varía, es dispar, se adapta a las necesidades del entrenador y del equipo, ahora a las órdenes de José Mourinho. La figura del futbolista coreano siempre apuntó maneras, y esa forma de jugar demostraba que era mucho más que un fijo. En banda izquierda, en banda derecha, como falso nueve, incluso como mediapunta. Es un jugador muy completo... y el Real Madrid lo sabe.

YouTube video
Publicidad