Quantcast

Esta es la película romántica que más se ajusta a tu horóscopo

Los domingos de lluvia son carne de las películas de comedia romántica de Hollywood. Cuando se está triste o apetece helado, estas películas van completamente unidas a ese “mood”. Pero, si eres de esas personas que mira de vez en cuando el horóscopo para ver cómo le va a ir la semana o el mes, entonces querrás saber cuál es la mejor película romántica para ti.

Quién sabe, a lo mejor encuentras la respuesta a las 13 veces que has visto Titanic, un amor como el de Mila Kunis y Justin Timberlake en Con derecho a roce o el deseo de una historia igual de bonita que la de Pretty Woman. La respuesta puede estar en el horóscopo. A continuación vamos a seleccionar una película romántica para cada signo del zodiaco. Son clásicos de este género así que de nada por la sugerencia de plan para esta noche.

PISCIS: DIRTY DANCING

Esta es la película romántica que más se ajusta a tu horóscopo

Los nacidos bajo este signo son personas sensibles, amables y muy tranquilos y pacientes. Sin embargo, son excesivamente despistados y algo tímidos, lo que se une a su falta de iniciativa para buscar soluciones ante adversidades. Son excelentes parejas, donde caracterizan porque son muy románticos, cariñosos y amables.

Esta descripción podría ser perfectamente la de Baby, dulce, sensible y romántica frente a un Patrick Swayze de lo más bailarín.