Esta es la película romántica que más se ajusta a tu horóscopo

Los domingos de lluvia son carne de las películas de comedia romántica de Hollywood. Cuando se está triste o apetece helado, estas películas van completamente unidas a ese «mood». Pero, si eres de esas personas que mira de vez en cuando el horóscopo para ver cómo le va a ir la semana o el mes, entonces querrás saber cuál es la mejor película romántica para ti.

Quién sabe, a lo mejor encuentras la respuesta a las 13 veces que has visto Titanic, un amor como el de Mila Kunis y Justin Timberlake en Con derecho a roce o el deseo de una historia igual de bonita que la de Pretty Woman. La respuesta puede estar en el horóscopo. A continuación vamos a seleccionar una película romántica para cada signo del zodiaco. Son clásicos de este género así que de nada por la sugerencia de plan para esta noche.

ARIES: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Esta Es La Película Romántica Que Más Se Ajusta A Tu Horóscopo

Los Aries son personas llenas de energía y entusiasmo, aventureros y con pasión por la libertad. Aries suele ser muy leal y natural, siempre cuidando a sus amistades.

Es el arquetipo de persona que es Scarlett O’Hara en la película. En el amor son muy apasionados, y pueden estar con la persona que quieran, pero como Scarlett, solo quieren a los que no sienten lo mismo.